Noticias

Con fecha de hoy, día 5 de marzo, representantes de la Asociación Vizcaína de Excavadores-Bizkaiko Induskari Elkartea (AVE-BIE), se han reunido con Aclima-Basque Environment Cluster, organización que lleva más de 20 años siendo referente y aglutinante de la Ecoindustria y los servicios y productos medioambientales de Euskadi. Aclima representa a las cadenas de valor de residuos (minimización, reutilización, remanufactura, valorización energética, reciclado y gestión), suelos contaminados (investigación y recuperación), ciclo integral del agua, aire y cambio climático, ecosistemas y fabricación eficiente y ecodiseño.

El objeto de la reunión ha sido analizar las posibles vías de colaboración en aquellos aspectos en los que existe un interés común y poder suscribir una alianza estratégica entre ambas organizaciones.

Por parte de Aclima-Basque Environment Cluster han estado presentes Olga Martín y Begoña Castillo, Directora General y Responsable de Normativa y Calidad, respectivamente y por parte de AVE-BIE, Amando Astorga, Jorge Gutiérrez y Andoni Pascual, Presidente, Secretario de la Junta Directiva y Secretario, respectivamente.

Dirección

C/ Lutxana, nº 6, 2º dcha.

48008 Bilbao

Teléfonos

944 156 558

608 875 828


© Copyright 2020 Ave/Bie - Todos los derechos reservados